Libros, perfumes o prendas deportivas: los clásicos en la carta a los Reyes

En una sociedad consumista, donde todos tenemos de todo, acertar con los regalos de Reyes se convierte en una tarea compleja pero siempre quedan los regalos más tradicionales, esos que nunca pasan de moda

¿Quién no ha recibido alguna vez un regalo de Reyes con forma de libro, de perfume o de ropa? Productos clásicos, que nunca pasan de moda y con una amplia gama para elegir es difícil que SSMM los Reyes Magos no acierten.

Para hacer a Melchor, Gaspar y Baltasar la tarea un poco más sencilla, tres comercios de Ceuta nos dan pistas sobre ese regalo que aún no hemos encargado y con el que acertar.

Librería Krispi

Un libro es un universo de emociones, de historias, conocimientos y también de libertad. Elegir el título más acertado para esa persona especial también alimenta la ilusión y en la librería Krispi se puede encontrar temáticas para todos los gustos. Para los más pequeños: 'Cocomelon'. Los más mayorcitos se decantan por la saga de 'Los compás' o 'destroza mi diario'. Y para los adolescentes: el manga, arrasa y Dayal Badanmal, como buen conocedor del género, puede aconsejarnos.

En cuanto a los adultos, la nueva novela de Gómez Jurado, 'Todo arde' se ha convertido en uno de los productos estrella de estás fiestas, junto con otros títulos como 'Roma soy yo', de Santiago Posteguillo.

The Corner Shop

Fernando Rodríguez, propietario de 'Corner Shop'
Fernando Rodríguez, propietario de 'The Corner Shop'

 Otro de regalo clásico es la ropa, pero en este tema, la variedad es muy amplia. Fernando Rodríguez, propietario de 'The Corner Shop', dispone de una extensa gama de 'tenis', chaquetas 'Helly Hansen' o zapatillas para estar en casa, pero Fernando asegura que este año, los Reyes "son deportistas", sobre todo para adultos, puesto que para niños "hay mucho camiseteo".

Almacenes San Pablo

Carmen, dependienta de Almacenes San Pablo
Carmen, dependienta de Almacenes San Pablo

Quedan los encargos para los más coquetos o para quienes sienten debilidad por los perfumes. En 'San Pablo' han preparado unas cestas, con flores 'eternas' acompañas de los perfumes a gusto de cada cliente. Carmen, dependienta de 'San Pablo' asegura que "somos coquetos" y que nos gusta recibir productos cosméticos como regalo.