FIESTAS PARA EL 31 DE DICIEMBRE

Tres locales solicitan de manera formal ampliar sus horarios para festejar la entrada del nuevo año

Con este permiso concedido, las puertas de estos bares podrán permanecer abiertas hasta las siete de la mañana. Los establecimientos instalados en el Poblado Marinero están exentos ya que poseen una licencia que les permite cerrar más tarde. 

bares-navidad-1
photo_camera Ambiente en las calles de Ceuta con la llegada de la Navidad/ ANTONIO SEMPERE

Se acerca el 31 de diciembre y muchos bares de Ceuta se preparan para realizar una fiesta cotillón en el interior de sus locales, como viene siendo tradición. A día de hoy, sólo tres establecimientos han solicitado formalmente a la Consejería de Turismo ampliar sus horarios para poder festejar la entrada del nuevo año. Con este permiso concedido las puertas de estos bares podrán permanecer abiertas hasta las siete de la mañana. 

Los establecimientos instalados en el Poblado Marinero y que quieran realizar una fiesta la noche de Fin de Año, no necesitarán este permiso ya que cuentan con una licencia que les permite cerrar a las seis de la mañana. Ahora que estamos en fiestas el horario se alarga una hora más. 

La Policía Local será la encargada de inspeccionar estos locales para verificar que todo está en regla y que pueden celebrar la fiesta.