Sociedad

campaña de navidad

Loli Mora García, ganadora de la motocicleta que sortea el Centro Comercial Abierto

El presidente del Centro Comercial Abierto, Ernesto Valero, el primero a la derecha, el día de la presentación de la campaña de Navidad/ ARCHIVO/ C.A.
photo_camera El presidente del Centro Comercial Abierto, Ernesto Valero, el primero a la derecha, el día de la presentación de la campaña de Navidad/ ARCHIVO/ C.A.

El sorteo se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de la Confederación de Empresarios. El presidente del Centro Comercial Abierto, Ernesto Valero, se ha mostrado muy satisfecho con el índice de participación que este año triplica el de la campaña de Navidad de 2015. 

valero (Custom)Loli Mora García es la afotunada que este año se lleva la motocicleta Yamaha Tricity que el Centro Comercial Abierto ha sorteado con motivo de la campaña de Navidad. La agraciada realizó sus compras en la Perfumería Roma.

El sorteo se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de la Confederación de Empresarios. Una mano inocente ha dado al botón que de manera automática ha extraído el nombre de la ganadora. También se ha sacado un segundo nombre denominado "premiado en reserva" que ha recaido en África Vega Abalo, que realizó sus compras en Electrónica Valero. 

El presidente del Centro Comercial Abierto, Ernesto Valero, se ha mostrado muy satisfecho con el índice de participación que este año triplica el de la campaña de Navidad de 2015. En concreto se han registrado 6.996 participantes, frente a los 2.577 del año pasado. 

Valero asegura que le van a dar continuidad a este formato ya que incide de manera muy positiva en el comercio local. 

La Asociación Centro Comercial Abierto, con la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta, ponía en marcha el 7 de diciembre la nueva campaña de Navidad, que se extendería hasta el 15 de enero, con el sorteo de una motocicleta Yamaha Tricity entre todas las personas participantes.

Para participar sólo había que realizar una compra por importe superior a 10,00 euros en los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto, y éstos le hacían entrega de una etiqueta con un código de participación que debía registrar en la página web habilitada al efecto.  

Comentarios