consecuencias del temporal

Los bomberos refuerzan la plantilla y atienden 20 incidencias en las últimas horas

Los servicios de control de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad evalúan desde primera hora de esta mañana las zonas de arboledas del campo exterior a fin de valorar los posibles daños causados por el fuerte temporal. 

2017011613310263608
photo_camera Bomberos actuando en el Revellín (ARCHIVO)

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) se ha reforzado en la últimas horas con una dotación adicional a la que se encontraba de servicio para atender las incidencias y salidas, de las que se han efectuado 20 en las últimas horas, en su mayoría relacionadas con el viento, como el vuelco de contenedores en la vía pública, caída de cascotes de edificios, arquetas atoradas y riesgo de caída de ramas en diversas partes de la ciudad. No se han registrado daños materiales.

Por otra parte, los servicios de control de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad han evaluado desde primera hora de esta mañana las zonas de arboledas del campo exterior a fin de valorar los posibles daños causados por el fuerte temporal de viento durante la pasada madrugada.

Si bien no se ha detectado incidencia alguna, se seguirá realizando un seguimiento las zonas de mayor riesgo de caída de árboles o ramas durante la jornada de hoy.