Sociedad

Los niños reciben a centenares a la Cabalgata regia, que ha vestido de color las calles de la ciudad

photo_camera El Ramón y Cajal de Paco Conejo, ante el Córdoba./PEPE SEGURA

Sus Majestades los Magos de Oriente reparten caramelos a diestro y siniestro a lomos de carrozas bellamente engalanadas 

Para lograr la permanencia Paco Conejo, que ya se ha estrenado con el equipo con una victoria, deberá ganar casi todos los partidos de la segunda vuelta para mantenerse en la categoría.
El experimentado entrenador sabe que el comienzo es difícil ante el Córdoba donde juegan mañana a las cuatro de la tarde donde cerrán la primera vuelta.

Un encuentro complicado teniendo en cuenta que los cordobeses son favoritos para el ascenso, y mientras el equipo ceutí se encuentra inmerso en puestos comprometidos son seis puntos que podrían alejarlos de la zona de descenso.

La segunda vuelta comenzará con la visita al campo del Xerez, equipo que se encuentra en una posición cómoda de la tabla y donde los ceutíes de conseguir un resultado positivo ante los cordobeses.
Podrán aumentar su cuenta de victorias ante los jerezanos, teniendo en cuenta las jornadas de descanso por el parón navideño y donde el míster Paco Conejo ha podido inculcar sus metodos experimentados en un plantel joven como el Ramón y Cajal pero que ya ha demostrado que con el esquema impuesto por Conejo, ha sabido ya estrenar su casillero de victorias.          

Comentarios