Sociedad

Lucía Heredia y Fran Guerra, en la recta final de cara al concurso nacional.

Los candidatos por Ceuta del certamen nacional Miss Mundo España y Míster Internacional España (ARCHIVO)
photo_cameraLos candidatos por Ceuta del certamen nacional Miss Mundo España y Míster Internacional España (ARCHIVO)

Este miércoles, el presidente de la Ciudad recibirá a los candidatos por Ceuta del certamen nacional Miss Mundo España y Míster Internacional España.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibirá este miércoles en su despacho a los candidatos por Ceuta del certamen nacional Miss Mundo España y Míster Internacional España.

Lucía Heredia y Fran Guerra serán recibidos por el jefe del Ejecutivo, que les deseará suerte para el concurso que comienza el domingo con la concentración en Oropesa del Mar.

Lucía Heredia y Fran Guerra están en la recta final de la preparación de cara al concurso nacional. Los dos candidatos por Ceuta comienzan la concentración en Oropesa del Mar el domingo día 19 de julio y la terminarán el día 26.

El joven ceutí que participa en Míster Internacional España tendrá la gala final el viernes 24 de julio, mientras que Lucía Heredia tendrá la gala de Miss Mundo España un día después, el 25 del mismo mes.

La oportunidad que se le presenta a ambos candidatos es única y a pesar de estar en plena pandemia, la organización ha querido celebrar el evento, siempre con las máximas medidas de seguridad y de higiene, para evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus.

Desde el año pasado llevan preparándose para este certamen nacional, que contará con un total de 52 candidatos de distintos puntos de España.

Tanto Lucía Heredia como Fran Guerra tratarán de dejar la bandera caballa lo más alto posible, y para ello han contado con una preparación especial. 

Comentarios