Sociedad

Menores de la Asociación Nana

Los mena, pase de oro en "Got Talent"

Los menores tras actuar en Got Talent (REDACCIÓN)
photo_cameraLos menores tras actuar en Got Talent (REDACCIÓN)

Con una frontera dibujada en el rostro, explicaron a través de una coreografía "las duras situaciones que habían vivido y aún sufren". 

En el estreno de la quinta temporada de Got Talent hubo una actuación que destacó por encima del resto y se llevó el pase de oro: la de la Asociación Nana. 

"Somos niños y niñas que viven en centros de acogida de Melilla" empezaron diciendo para explicar la historia que había detrás de la coreografía que minutos después presentarían. 

Con una frontera dibujada en el rostro, continuaron: "Hemos venido a enseñar a todo el mundo que somos buenas personas aunque hayamos nacido en otro país y que todos tenemos derecho a luchar por nuestros sueños y conseguirlos". 

Tras esa presentación que ya emocionó a los presentes, hicieron una coreografía que reflejaba las duras situaciones que habían vivido y aún sufren. 

Relataron que muchos son abandonados en la frontera de Marruecos con España, cruzando como pueden y sorteando peligros para conseguir hablar con la policía de nuestro país y ser trasladados a un centro de acogida.

Tras la actuación y el discurso, los cuatro coaches pulsaron el botón dorado que llevaba al grupo a la semifinal. 

Comentarios