Los menores de los programas de la Fundación Cruz Blanca van al fútbol

Un grupo de 18 niños asistieron el pasado domingo al partido disputado entre la A.D. Ceuta y el Unionistas de Salamanca. La actividad contó con la colaboración del club de fútbol ceutí.

Los menores, en la grada del Alfonso Murube (CEDIDA)
photo_camera Los menores, en la grada del Alfonso Murube (CEDIDA)

Un grupo de 18 menores de los programas de atención a la infancia de la Fundación Cruz Blanca se sumaron el pasado domingo a los aficionados que llenaron el estadio «Alfonso Murube» para apoyar a la A.D. Ceuta en el partido que enfrentó al equipo caballa con el Unionistas de Salamanca.

Esta actividad, en la que ha colaborado la directiva del club de fútbol ceutí, busca fomentar entre los niños la adquisición de habilidades sociales y valores como la tolerancia frente a la diversidad, el respeto y la empatía. Al tiempo, la Fundación trabaja con este tipo de actividades para fomentar la participación de los menores en iniciativas lúdico-recreativas dirigidas a incorporar hábitos saludables y deportivos.

«Desde nuestra entidad queremos agradecer la invitación realizada por AD Ceutay deseamos que alcancen el objetivo de salvar la categoría», comparte la Fundación en un comunicado.

La Fundación Cruz Blanca, fue fundada el 30 de septiembre del 2004 por los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca con la finalidad de prestar apoyo a las casas familiares y a los programas de Cruz Blanca en las áreas que necesitan mayor coordinación: voluntariado, cooperación internacional, formación, sensibilización y apoyo técnico en la gestión de programas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad