Sociedad

De 7.30 a 14.00 horas

Miramar, Juan XXIII, Reyes Católicos, Tarajal y Príncipe Felipe, sin luz este jueves

Fachada de la empresa de la luz (ARCHIVO)
photo_cameraFachada de la empresa de la luz (ARCHIVO)

El corte en el suministro eléctrico se producirá durante toda la mañana en diferentes sectores. 

La empresa de alumbrado eléctrico ha anunciado cortes de luz para este jueves en diferentes sectores de la ciudad.

- De 7.30 a 8.30 el corte afectará al sector barriada Orgaz que comprende: Barriada Miramar y Avenida Reyes Católicos nº 45, con todas las zonas intermedias.  

- De 8.30 a 9.30 en el sector de Juan XXII que comprende: Barriada Juan XXIII y bombas de impulsión de ACEMSA, con todas las zonas intermedias.  

- De 9.30 a 11.00 la interrupción en el suministro eléctrico será en el sector General Sanjurjo, que comprende: Avenida Reyes Católicos (impares desde nº 1 al 19), Calles: Dr. Marañón, Pedro de Valdivia, Juan de Juanes, Vasco Núñez de Balboa, Juan de la Cosa, Francisco de Orellana, Hernán Cortes y Hermanos Pinzones, con todas las zonas intermedias. 

- De 11.00 a 12.00 la zona afectada será el sector Mercado Sanjurjo, que comprende: Mercado Sanjurjo incluidos todos los locales exteriores, Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Calles: Alonso de Ojeda, Juan Sebastián Elcano, Hernando de Soto, Pedro de Alvarad y, Juan de la Cosa.,  con todas las zonas intermedias.  

- De 12.00 a 13.00 la luz se irá en la frontera de El Tarajal: Avenida Martínez Catena (zona junto a Frontera – gasolinera - almacenes), Frontera, Colegio Príncipe Felipe, Edificio Carretera del Tarajal y Barriada Príncipe Felipe, con todas las zonas intermedias.  

- De 13.00 a 14.00, sector Polígono Industrial Tarajal I, que comprende: Polígono Industrial Tarajal (Parcial), con todas las zonas intermedias. 
 
 
 
 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad