Sociedad

Nuevo director de la ONCE

Moreno se plantea como objetivo seguir creciendo a través de la prestación de servicios

Juan Antonio Moreno, nuevo director de la ONCE en Ceuta, en el acto de toma de posesión del cargo / ANTONIO SEMPERE
photo_cameraJuan Antonio Moreno, nuevo director de la ONCE en Ceuta, en el acto de toma de posesión del cargo / ANTONIO SEMPERE

Juan Antonio Moreno, nuevo director de la ONCE en Ceuta, tiene como reto principal seguir creciendo a nivel profesional prestando servicio a través de la venta de los productos que tiene su organización, según ha explicado en el acto de toma de posesión del cargo celebrado en la noche del miércoles en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.

Después de llevar cincuenta y cinco días en la ciudad, Moreno, ha agradecido el trato que le han dispensado. Nacido en Ubrique, el nuevo director de la ONCE de Ceuta es afiliado a la organización desde 1996. Está casado y es padre de dos hijos. Es licenciado en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz y antes de su incorporación a la ONCE como vendedor en su ciudad de nacimiento, ejerció como marroquinero en una empresa de artículos de piel, profesión que abandonó tras un accidente de tráfico.

El acto de toma de posesión del cargo se ha desarrollado en el Salón del Trono del Palacio Autonómico, al que han asistido el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, la presidenta del Consejo Territorial, Isabel Viruet, el director de zona de Cádiz, Alberto Ríos, y el anterior director Enrique Guerrero, que deja el puesto al jubilarse.

Isabel Viruet, en su intervención, le ha tendido la mano a Juan Antonio Moreno, pidiéndole que disfrute de esta nueva etapa que ha comenzado, pero que, sobre todo, piense en los discapacitados. También ha tenido palabras para Enrique Guerrero, director saliente, al que ha agradecido la labor realizada en Ceuta al frente de la ONCE durante los 30 años que ha permanecido en el cargo.

El director saliente ha explicado que durante su etapa en Ceuta “he vivido buenos y malos momentos, aunque me marcho muy feliz”, agradeciendo al Gobierno local que siempre le haya tendido la mano.

La consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, ha dado la bienvenida al nuevo director y ha agradecido la labor que la ONCE hace en la ciudad.

Ceuta cuenta con 160 personas ciegas y con discapacidad visual grave afiliadas a la ONCE y 45 personas que trabajan gracias a la Organización, Fundación ONCE y el grupo empresarial Ilunión, de los cuales 32 son vendedores, todos ellos con algún tipo de discapacidad.

Comentarios