Sociedad

25 a 28 de abril

Muestra filatélica dedicada a las comunicaciones marítimas

TuSello Ciudad de Algeciras_ Vapor correo Ceuta-Algeciras
photo_camera Sello dedicado al correo "Ciudad de Algeciras"/CEDIDA

Una estafeta postal recogerá correspondencia ordinaria, que será cancelada con el matasellos especial conmemorativo de la muestra.

Matasellos jabeque correo siglo XIXLa Agrupación Filatélica de Ceuta abrirá del 25 al 28 de abril en la biblioteca “Adolfo Suárez” una exposición dedicada a las comunicaciones marítimas y a los hombres del mar. La muestra contará con una estafeta postal.

El acto de inauguración se ha previsto para las ocho de la tarde del 25 de abril y servirá, al tiempo, para presentar el sello dedicado al vapor correo “Ciudad de Algeciras”, encargado de las comunicaciones marítimas en el Estrecho en las décadas de los 30 y 40 del pasado siglo.

 La estafeta postal instalada en los locales de la exposición recogerá correspondencia ordinaria, que será cancelada con el matasellos especial conmemorativo de la muestra. El matasellos estará dedicado a la navegación a vela y representa un jabeque correo de mitad del siglo XIX.

La muestra podrá visitarse de martes a jueves en horario de 17.00 a 21.00 horas y el viernes desde las 17.00 hasta las 19.30 horas.

Comentarios