Sociedad

Cultos con motivo de las Fiestas Patronales

Novedades en la ofrenda de flores y en la procesión de la Virgen de África

La Cofradía de África ha presentado el cartel y los cultos correspondientes a las Fiestas Patronales.

La Cofradía de África ha presentado el cartel y los cultos correspondientes a las Fiestas Patronales. Los actos comenzarán con la novena del 26 de julio al 3 de agosto a las 19.15 horas. Este año, la Función Principal se realizará el último día de la novena y no el primero.

El domingo 4 de agosto tendrá lugar la multitudinaria ofrenda de flores a la Virgen de África a las puertas del Santuario, a partir de las 20.00 horas. Como novedad, la estructura elevada se ha eliminado y el acto se realizará a ras de suelo aprovechando las obras realizadas. 

Al día siguiente, 5 de agosto, será el día grande de nuestra Patrona. La procesión contará con dos novedades: la misa no será previa a la procesión si no que se celebrará a las doce del mediodía.

La procesión comenzará a las 20.00 horas  con un recorrido invertido. El itinerario se iniciará en el Paseo de las Palmeras con el canto de la Salve, continuará por la Marina para subir por Méndez Núñez, Revellín y Jáudenes. La recogida está prevista para las 23.30 horas.

La Cofradía ha asegurado que a pesar de las obras en Jáudenes se van a realizar los mismos actos que en años anteriores. 

Los cultos finalizarán el 6 de agosto con el basamanos a la Virgen de África de 9,00 a 21,00 horas. 

Comentarios