Sociedad

primera toma de contacto

El nuevo director del Helipuerto visita al delegado del Gobierno

CIMG9365
photo_camera El nuevo director del Helipuerto, en el centro, con el delegado del Gobierno (CEDIDA)

El delegado del Gobierno ha recibido esta mañana al nuevo director del Helipuerto, Ibán Álvarez Escotto, que ha se ha reunido con Nicolás Fernández, acompañado por Montserrat Mestres Domenech, directora de Aeropuertos Grupo III y Julián Torres Santos-Olmo, director saliente.

El delegado del Gobierno ha recibido esta mañana al nuevo director del Helipuerto, que ha se ha reunido con Nicolás Fernández, acompañado por Montserrat Mestres Domenech, directora de Aeropuertos Grupo III y Julián Torres Santos-Olmo, director saliente.

DSC_8735Minutos más tarde, el encuentro se ha producido con el consejero de Fomento, Néstor García, que ha sustituido al presidente de la Ciudad, juan Vivas. 

Ibán Luis Álvarez Escotto ha sido nombrado nuevo director del Helipuerto de Ceuta, con fecha 7 de mayo de 2018, en sustitución de Julián Torres Santos-Olmo, que asumirá la dirección del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

Nacido en Ceuta, es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, cuenta con un Executive MBA, por la Escuela de Negocios ESIC.

Su trayectoria profesional ha transcurrido, mayoritariamente, en el entorno aeroportuario desde 2007, desempeñando funciones como ingeniero de sistemas en proyectos de gestión de operaciones aeroportuarias, principalmente en el ámbito internacional, dando apoyo a la División de Márketing Aeroportuario (desde 2008 a 2010) y a la Dirección de Operaciones, Seguridad y Servicios (desde abril de 2010 hasta la actualidad).

Anteriormente, también trabajó como técnico de proyectos en IDOM Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, donde realizó proyectos constructivos aeroportuarios. 

Comentarios