Sociedad

a partir del martes

Nuevos cortes de tráfico por las obras en Capitán Claudio Vázquez

cortes
photo_camera Uno de los tramos donde se va a cortar el tráfico (CEDIDA)

La circulación se va a restringir a partir de mañana martes a la altura de la intersección con el Puente del Quemadero y Príncipe Alfonso y de la barriada Erquicia. En estos tramos, donde permanecerá abierto en todo momento uno de los carriles, la circulación quedará regulada mediante semáforos móviles.

Con motivo del avance de las obras de remodelación de la avenida Capitán Claudio Vázquez se procederá desde mañana martes, día 17, a restringir la circulación en dos nuevos tramos de la avenida, concretamente a la altura de la intersección con el Puente del Quemadero y Príncipe Alfonso y de la barriada Erquicia. Estas restricciones son adicionales a las que ya hay en la zona próxima al acuartelamiento González Tablas.

En estos tramos, donde permanecerá abierto en todo momento uno de los carriles, la circulación quedará regulada mediante semáforos móviles.

Los trabajos, con un presupuesto de 4.994.000 euros y un plazo de ejecución de 12 meses, han sido encomendados a Tragsa y comprenderán una intervención integral en la zona, donde se hará una reordenación y renovación de servicios básicos y equipamiento.

Comentarios