Sociedad

COMUNICACIÓN

Onda Cero acoge en sus estudios a personas con síndrome de Down

radioniños21
photo_camera Karim también estuvo en los estudios de Onda Cero/M.G.

El director de la cadena en Ceuta, José Olmedo, recibió a los miembros de la Asociación que preside María Luisa Villadén, acompañado por los periodistas Juanjo Coronado y Marta Fernández.

Jornada entrañable y emotiva en las instalaciones de Onda Cero Ceuta, con la visita de personas con síndrome de Down. Durante unos minutos estuvieron en el set de radio acompañados por monitoras de la Asociación de Síndrome de Down que preside María Luisa Villadén.

Fueron recibidos por el director de la emisora, José Olmedo, y por los periodistas Juanjo Coronado y Marta Fernández. Los invitados accedieron de buen grado a participar en las ondas y una de ellos, María, incluso hizo las veces de periodista, entrevistando a sus compañeros.

El programa, por cierto, resultó muy divertido, dada la calidad humana de los contertulios y de las declaraciones que realizaron con gran soltura ante los micrófonos.

Onda Cero celebra este año con numerosas actividades su 75 aniversario, como recuerda el director del prestigioso medio informativo.

Comentarios