Sin paraguas, pero con abrigo: ahora sí llega el invierno

El primer fin de semana de noviembre hace su entrada con una estabilidad en los termómetros y la ausencia de precipitaciones.

el tiempo

‘Mochila’ en manga corta. Hacía años que el cambio de armario se retrasaba tanto. Pero la entrada de noviembre generó el caos por encontrar ese atuendo escondido desde hace meses que protegiese de unas temperaturas que de cara a este fin de semana han ido a la baja. Ese, “ha llegado de repente”, ha sido un constante en las últimas horas, y no va a cambiar, porque el primer fin de semana de noviembre anuncia que el invierno está a la vuelta de la esquina y los abrigos comienzan a ser necesarios. Sobre todo, lo serán durante la última mitad de la jornada.

Apenas variarán las temperaturas que se mantendrán, como en los últimos días, en máximas de 23 grados y mínimas de 17. Será, eso sí, la entrada del poniente el que potencie esa sensación de frío seco.

No obstante, las jornadas de este sábado y domingo permitirán tirarse a la calle, y sin paraguas, porque el sol hará de acompañante perfecto en estos días de asueto y descanso.

EL TIEMPO

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad