Sociedad

del 22 al 24 de septiembre

La Hermandad de El Rocío ultima su peregrinación a Almonte

Miembros de la Hermandad de El Rocío (CEDIDA)
photo_cameraMiembros de la Hermandad de El Rocío (CEDIDA)

La Hermandad del Rocío de Ceuta viaja hasta Almonte del 22 al 24 de septiembre para celebrar una misa ante la Blanca Paloma. 

Como cada año, la Hermandad del Rocío de Ceuta viaja hasta Almonte (Huelva) en el mes de septiembre para celebrar una misa ante la Blanca Paloma, este año dicha Eucaristía será en el Santuario del Rocío el próximo domingo 24 de septiembre.

Los ceutíes se desplazarán del 22 al 24 de septiembre. La Junta de Gobierno ha decidido mantener el viaje desde el viernes, como los últimos años, por la buena aceptación que ha tenido el ampliar un día mas esta peregrinación anual.

El plazo de inscripción comenzará el 4 de septiembre. Los interesados deberán acudir a la Casa de Hermandad, sita en la Estación de Ferrocarril, los lunes y miércoles de 19.30 a 21.30 horas. 

El precio es de 150 euros para los hermanos y 180 euros para los que no pertenezcan a la Hermandad del Rocío. 

En este precio esta incluido: Barco ida y vuelta, autocar ida y vuelta, alojamiento en el Rocío, cena del viernes, desayuno, almuerzo y cena del sábado y desayuno y almuerzo del domingo.

El sábado a las 20.00 horas podrán asistir al Rosario que organiza la Hermandad Matriz junto con las Hermandades que se encuentran ese fin de semana en la Aldea, y cuyo recorrido es similar al que realiza la virgen en su salida por pentecostés.

El domingo la eucaristía será a las diez de la mañana.

Las plazas están limitadas al aforo de la Casa de Hermandad, por lo que la ocupación será por riguroso orden de inscripción.

 

Comentarios