Sociedad

el martes 29 en el instituto "CAMOENS"

La Plataforma Feminista organiza un taller de yoga dentro de sus "martes alternativos"

La cita será el próximo martes 29 a las seis de la tarde en el instituto "Camoens". La entrada es libre hasta completar aforo.

Yoga plataforma feministaLa Plataforma Feminista de Ceuta celebrará el próximo martes a las seis de la tarde en el instituto “Camoens” un taller de yoga y movimiento impartido por la monitora de “Yoga en la luna”, Ana Bueno. “Mediante ejercicios de respiración, asanas (posturas de yoga) y técnicas de meditación, desarrollaremos herramientas para aumentar nuestra conciencia corporal, confianza y auto conocimiento”, explica la monitoria.

La entrada es libre hasta completar aforo.

La actividad se integra dentro de lo que las feministas han llamado “martes alternativos”.

La intención de la Plataforma, que se proclama “feminista, independiente y sin vinculación partidista”, es organizar actividades todos los martes de cada mes. Así a los “martes de formación”, concebidos para la difusión de la igualdad de género, seguirán los “martes de brujas”, abiertos a los debates sobre asuntos de actualidad, los “martes rebeldes”, una espacio para defender propuestas cívicas, y los “martes alternativos”, reservados al ocio. Además, la Plataforma dedicará también su tiempo a ofrecer acompañamiento a mujeres víctimas de violencia de género.

Comentarios