Sociedad

La formación, entre las actividades

Futuros objetivos de la Plataforma Feminista

Integrantes de la Plataforma Feminista (C.A.)
photo_cameraIntegrantes de la Plataforma Feminista (C.A.)

La Plataforma Feminista de Ceuta se ha vuelto a reunir para establecer los próximos objetivos, las distintas acciones que van a llevar a cabo y las estrategias que van a seguir en cuanto a organización se refiere. 

Desde la Plataforma informan que cada vez son más las mujeres que se adhieren al proyecto, algo que demuestra que Ceuta está viva y que las mujeres van a enfocar todas las reivindicaciones desde la perspectiva de género, igual que se hizo por el primero de mayo.

Entre las actividades más inminentes estarán la formación en distintos aspectos que afectan a la igualdad, la concentración cada vez que exista un asesinato machista, y la creación de distintas campañas de información y asesoramiento en la calle, los primeros jueves de cada mes.

Además, la Plataforma también ha creado una página de Facebook y Twitter, con el fin de poder llegar a más personas de la ciudad y poder dar a conocer sus iniciativas, reivindicaciones,  e inquietudes. 

 Aquellas mujeres que quieran formar parte de esta Plataforma podrán ponerse en contacto a través del correo  [email protected], o también a través de la redes sociales 

Comentarios