Sociedad

colocando el mobiliario

Las playas de la bahía sur se preparan con la llegada del buen tiempo

Sombrillas colocadas en la Ribera (C.A.)
photo_cameraSombrillas colocadas en la Ribera (C.A.)

Operarios de Obimace adecentan las playas de la Ribera y el Chorrillo para que los ceutíes comiencen a disfrutar de los días de sol que ya han llegado. 

IMG-20180328-WA0000Las playas de la bahía sur se preparan con la llegada del buen tiempo. El sol y las altas temperaturas ya se notan en Ceuta. Ayer decenas de personas se atrevían a ponerse sus bañadores y tomar los primeros rayos de esta primavera. 

Operarios de Obimace trabajan en adecentar la Ribera y el Chorrillo para el disfrute de los ceutíes. En la playa de la Ribera ya han instalado las primeras sombrillas, un mobiliario que se irá completando a medida que pasen los días. La arena ha sido tratada y alisada.

En el Chorrillo las labores de adecentamiento acaban de comenzar y los operarios trabajan sin descanso para tener todos los espigones listos en las próximas semanas. IMG-20180328-WA0004

El 15 de junio comienza oficialmente la temporada de baño, pero el buen clima de Ceuta obliga a la Ciudad a tener listas las playas mucho antes.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el jueves los cielos se cubrirán y el viernes podrá llover a lo largo de la tarde. A partir del sábado el sol volverá a hacer acto de presencia para quedarse durante días. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 17 grados. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad