colocando el mobiliario

Las playas de la bahía sur se preparan con la llegada del buen tiempo

Sombrillas colocadas en la Ribera (C.A.)

Operarios de Obimace adecentan las playas de la Ribera y el Chorrillo para que los ceutíes comiencen a disfrutar de los días de sol que ya han llegado. 

Las playas de la bahía sur se preparan con la llegada del buen tiempo. El sol y las altas temperaturas ya se notan en Ceuta. Ayer decenas de personas se atrevían a ponerse sus bañadores y tomar los primeros rayos de esta primavera. 

Operarios de Obimace trabajan en adecentar la Ribera y el Chorrillo para el disfrute de los ceutíes. En la playa de la Ribera ya han instalado las primeras sombrillas, un mobiliario que se irá completando a medida que pasen los días. La arena ha sido tratada y alisada.

En el Chorrillo las labores de adecentamiento acaban de comenzar y los operarios trabajan sin descanso para tener todos los espigones listos en las próximas semanas. 

El 15 de junio comienza oficialmente la temporada de baño, pero el buen clima de Ceuta obliga a la Ciudad a tener listas las playas mucho antes.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el jueves los cielos se cubrirán y el viernes podrá llover a lo largo de la tarde. A partir del sábado el sol volverá a hacer acto de presencia para quedarse durante días. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 17 grados.