Sociedad

jornadas "calidad plena"

Plena Inclusión Ceuta recibe el certificado de calidad a nivel nacional

La presidenta de Plena Inclusión, Amalia Caravaca, junto al director de la Asociación en España, Enrique Galván, durante las jornadas celebradas en Ceuta/ C.A.
photo_cameraLa presidenta de Plena Inclusión, Amalia Caravaca, junto al director de la Asociación en España, Enrique Galván, durante las jornadas celebradas en Ceuta/ C.A.

El presidente de Plena Inclusión España, Enrique Galván, se ha desplazado hasta la ciudad para hacer entrega de este reconocimiento. Galván ha destacado el puesto privilegiado de Ceuta con respecto a otras comunidades a la hora de trabajar en favor de las personas con discapacidad intelectual. 

Plena Inclusión Ceuta ha recibido el certificado de calidad a nivel nacional. Un reconocimiento que se ha entragado en el transcurso de las jornadas sobre "Calidad plena" que se ha celebrado este miércoles en el Hotel Ceuta Puerta de África.

Un evento al que ha acudido el director de Plena Inclusión España, Enrique Galván, quien ha explicado que este organismo tiene un modelo muy exigente de calidad basado en tres conceptos: "Caminar hacia la gestión ética de su organización, trabajar con excelencia y demostrar que tenemos resultados concretos en calidad de vida".

Según Galván, "Plena Inclusión Ceuta ha conseguido elaborar un plan de trabajo encaminado a etos objetivos". 

El director de Plena Inclusión España ha resaltado la posición privilegiada en la que se encuentra Ceuta con respecto a otras comunidades cuando se trata de valorar las iniciativas que se realizan en favor de las personas con discapacidad intelectual, "Ceuta está a la punta", ha matizado.

Por su parte, la presidenta de Plena Inclusión en esta ciudad, Amalia Caravaca, ha expresado su satisfacción por recibir este reconocimiento. "Es un paso más para caminar hacia la calidad y la integración de las personas con discapacidad". 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad