Sociedad

reunión con la delegada del gobierno

La Policía vigilará las inmediaciones de la Protectora de Animales

La delegada del Gobierno, con representantes de la Protectora de Animales (CEDIDA)
photo_cameraLa delegada del Gobierno, con representantes de la Protectora de Animales (CEDIDA)

Así lo ha comunicado esta mañana la delegada del Gobierno a los representantes de la Protectora en una reunión mantenida. También han pedido a Mateos más facilidades para trasladar animales a Francia. 

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, se ha reunido esta mañana con representantes de la Protectora de Animales y Plantas de nuestra ciudad.

Dos son los asuntos que se han tratado en este encuentro. El primero la petición de una mayor vigilancia policial en el entorno de La Barriada Postigo donde están ubicadas sus instalaciones. "Esta demanda será atendida inmediatamente ya que el CNP adoptará las medidas necesarias para desplazar patrullas a la zona que estará más vigilada por los agentes".

La segunda  solicitud de las representantes de la Protectora hace referencia a la intercesión de la delegada para el traslado de animales en adopción a Francia. La Delegación del Gobierno tratará de contribuir en la resolución de las dificultades para que, esta entidad sin ánimo de lucro, logre los vehículos adecuados para el traslado de los animales a sus nuevos hogares de acogida en el país galo. 

Comentarios