La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, asistió a la inauguración del local

Los policías nacionales jubilados ya tienen su sede en Ceuta

Los miembros de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España (AJPNE) han abierto su sede Ceuta, un local en plena Gran Vía

ajpne-foto
photo_camera La delegada, en el centro, asístió a la inauguración de la sede de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional (CEDIDA9

Este sábado, en torno a las 13.00 horas, con la presencia de delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos; el presidente nacional de la AJPNE, Rafael María López Heredia; y el delegado territorial en Ceuta y vocal de la Junta Nacional, Mariano Motilla se procedió a la inauguración oficial de la sede.

La delegada del Gobierno mostró su apoyo a un colectivo que ha trabajado durante “toda la vida” al servicio de los ciudadanos.

“Me parece estupendo. Cuando dejan de hacer sus funciones después nadie se acuerda de ellos, pero deben saber que cuentan con nuestro apoyo total. Tras hablar con el presidente trasladé sus reivindicaciones al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien se mostró muy receptivo”, declaró la delegada

Por su parte, el presidente de la AJPNE se mostró muy agradecido por la presencia de la delegada del Gobierno“Está con nuestra causa. Nosotros solo pedimos justicia. Lo peor es la situación social de las viudas, algunas de ellas pasando situación de miseria. Reivindicamos el respeto que se merecen”, indicó.

Son muchas las reivindicaciones de la AJPNE para un colectivo que se siente discriminado en algunas cuestiones, aunque querido y respetado, en otro orden de cosas, por los ciudadanos, a los que han servido sin descanso durante muchos años.

Tanto el presidente como el delegado territorial pusieron de manifiesto la lealtad que siempre han mostrado los policías nacionales.

El acto terminó con un refrigerio ofrecido a los presentes en la puerta de la nueva sede de la AJPNE.