Sociedad

VUELO A DUSSELDORF

PP y PSOE suspenden sus respectivas agendas por la tragedia del A320 en Los Alpes

Los partidos mayoritarios muestran sus condolencias y solidaridad a los familiares de los ciudadanos españoles fallecidos en el avión.

La tragedia del avión A320 que se ha estrellado con 150 personas a bordo, 45 de ellas con apellidos españoles, ha conmocionado al país y en Ceuta el PP y el PSOE han suspendido paralelamente sus agendas de actos. El PP la de hoy martes. El PSOE hasta el jueves.

Por un lado, el Partido Popular de Ceuta y todos sus afiliados han querido trasladar sus condolencias, solidaridad y cariño a los familiares de las víctimas.

Desde el PSOE se ha mostrado la consternación por la tragedia aérea y así lo ha transmitido el secretario general y candidato a la Presidencia de la  Ciudad, José Antonio Carracao.

Los socialistas ceutíes quieren hacer llegar a las familias de las víctimas su afecto, todo su cariño y todo el apoyo que necesiten en estos duros momentos, aunque “no hay palabras suficientes para aliviar este dolor”.

El PSOE espera que las autoridades competentes actúen con la máxima diligencia. Igualmente, que den todo el respaldo necesario a las familias de las víctimas, “para ayudarles a afrontar estos momentos de angustia e incertidumbre”.

Comentarios