Sociedad

Presentado el I Rally Ciudad de Ceuta, que en febrero reunirá 45 coches clásicos en la ciudad

photo_camera Un momento del acto de presentación del I Rally Ciudad de Ceuta/C.A.

La cita se celebrará entre el 6 y el 8 de febrero y traerá a la ciudad vehículos fabricados entre los años 1920 y 1950

La consejera de la Presidencia, Yolanda Bel, ha ejercido esta tarde como maestra de ceremonias en el acto de presentación del I Rally Ciudad de Ceuta, que se celebrará en la ciudad entre los próximos 6 y 8 de febrero.

El rally supondrá la llegada de 45 automóviles históricos a la ciudad, algunos de ellos auténticas joyas y únicos en el mundo. Los vehículos que participarán en el evento fueron construidos entre los años 1920 y 1950. Los ceutíes dispondrán de la posibilidad de contemplar estas singulares creaciones gracias al desfile que llevará a los vehículos por las calles de la ciudad.

La concentración de vehículos históricos tiene una larga tradición y se ha celebrado en otras ocasiones con gran éxito en localidades como Marbella. Los organizadores han estimado que la cita traerá a Ceuta a unos 120 visitantes, además de la afluencia de ciudadanos marroquíes, que se estima será grande.

El I Rally Ciudad de Ceuta es una iniciativa en la que están implicados los Servicios Turísticos de la Ciudad, la Cámara de Comercio y el Centro Comercial Abierto, y se ha planteado como un incentivo para la promoción turística de Ceuta y la dinamización del comercio local.

Comentarios