Sociedad

REPROCHES AL GOBIERNO

El PSOE pide más flexibilidad para las actividades del Centro Asesor de la Mujer

La secretaria de Igualdad de los socialistas, Sandra López, pide que los horarios se ajusten a las necesidades de las usuarias y acusa al Gobierno de señalar a los técnicos para eludir sus responsabilidades. 

Sandra María López Cantero (PSOE)El PSOE ha reclamado a la Ciudad que las actividades organizadas por el Centro Asesor de la Mujer tengan un carácter más “dinámico” y “flexible”. La secretaria de Igualdad del partido, Sandra López, denuncia que el Centro sólo oferte talleres en horario de mañana y para un sector muy definido de usuarias. Según la socialista, esta manera de gestionar los recursos resulta “dura de concebir” en un organismo al que cabe la responsabilidad de favorecer la conciliación y el desarrollo de la mujer.

López asegura haber recibido coacciones para no denunciar las políticas de igualdad de la Ciudad, y acusa al Gobierno de señalar a los técnicos del departamento para eludir sus propias responsabilidades. "Las diatribas políticas son hacia quienes tienen que marcar las directrices políticas, nunca hacia el funcionariado –reprocha López- El Gobierno de la Ciudad debe empezar a asumir sus propios errores porque si las cosas no funcionan en Ceuta es por culpa del PP y sus planteamientos ideológicos”.

Comentarios