Sociedad

El PSOE se suma desde su sede a las celebraciones del 8-M

psoe
photo_camera Los socialistas cuelgan una pancarta en una de las ventanas de su sede (CEDIDA)

El partido ha renunciado a salir a las calles para conmemorar el 8 de marzo debido a las restricciones forzadas por la pandemia, aunque han sus representantes han anunciado que estarán presentes a través de las redes sociales.

psoeLos socialistas ceutíes han engalanado su sede con pancartas, carteles y lazos morados para celebrar el Día Internacional de la Mujer. El partido ha renunciado a salir a las calles para conmemorar el 8 de marzo debido a las restricciones forzadas por la pandemia, aunque han sus representantes han anunciado que estarán presentes a través de las redes sociales.

Para ello se han instalado en sus dependencias pancartas, carteles y lazos morados  con el objeto de hacer visible la celebración de dicha fecha.

Los militantes ceutíes han hecho suyas las manifestaciones de la vicesecretaria general del PSOE y portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra: “Ser feminista no es una opción en el PSOE: es la herramienta desde la que tenemos que trabajar, interpretar el mundo y mejorar la sociedad”.

Comentarios