Sociedad

DICE QUE LAS OBRAS NO ESTáN TERMINADAS

Mohamed pide a Daoud que se retracte de sus declaraciones sobre el Centro Asesor de la Mujer

gimnasio del cam
photo_camera La consejera de Asuntos Sociales asegura que las obras en las instalaciones del CAM aún no están finalizadas / C.A.

La consejera de Asuntos Sociales e Igualdad, Rabea Mohamed, ha asegurado que pedirá una rectificación pública a la vicepresidenta segunda de la Asamblea, Mayda Daoud, después de los comentarios vertidos sobre el estado del Centro Asesor de la Mujer.

La vicepresidenta segunda criticó que en el actual estado de las dependencias el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, haya anunciado su intención de visitar los locales. "Agua de la cubierta que acaba canalizada hacia un plato de ducha, filtraciones, goteras y mal acabados son algunas de las deficiencias que día a día se encuentran usuarios y trabajadores de un centro que ve mermado su rendimiento por la falta de interés de un Gobierno", describió Daoud.

La consejera ha calificado “de reprobable” la manera de trabajar de la vicepresidenta al entender que “no es la adecuada”. Para Mohamed, hay que trabajar de “manera responsable y aunando esfuerzos”. Ha subrayado que todos los talleres del Centro Asesor de la Mujer están funcionando con “absoluta normalidad”.

Mohamed ha especificado que estas obras aún no se han recepcionado de manera oficial, por lo que no se pueden dar por finalizadas, y que la empresa encargada de los trabajos dispone de un mes de plazo para eliminar definitivamente las deficiencias que persisten, una filtración que afecta a un pasillo pero no a las zonas en las que se encuentran las usuarias “y que no impiden según los técnicos el desarrollo normal de los talleres”.

Comentarios