Sociedad

campaña de navidad del centro comercial abierto

Rafael Almagro ya tiene su moto

El ganador recogiendo su moto (C.A.)
photo_camera El ganador recogiendo su moto (C.A.)

El Centro Comercial Abierto ha entregado este viernes la moto al ganador de la campaña de Navidad. Este ceutí realizó su compra en Carmen Marañés. Ya está en marcha la campaña por el Día de los Enamorados. 

El Centro Comercial Abierto ha entregado este viernes la moto al ganador de la campaña de Navidad. Rafael Almagro realizó su compra en Carmen Marañés. El presidente de la asociación, Ernesto Valero, ha anunciado que ya está en marcha la nueva campaña por el Día de los Enamorados. 

En esta ocasión se sortearán cuatro cenas románticas. 

Para participar sólo hay que realizar una compra por importe superior a 10,00 euros en los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto que le hará entrega de una etiqueta con un código de participación que deberá registrar en la página web habilitada al efecto.  

Por cada 10,00 euros de compra tendrá derecho a una participación con un límite máximo de 50 participaciones por compra realizada.

Entrando en la página web www.ceutaciudaddecompras.es o en el perfil de facebook Ceuta Ciudad de Compras, aparecerá el listado de todos los establecimientos participantes. Además todos ellos cuentan con un cartel identificativo de la campaña en sus escaparates que permite a la persona distinguir al establecimiento.

Las compras podrán realizarse hasta el 14 de febrero. 

Comentarios