Sociedad

a las 12.00, en gonzález tablas

Los Regulares despiden de manera oficial al contingente que se desplazará a Mali

Los Regulares despiden de manera oficial al contingente que se desplazará a Mali / C.A.
photo_cameraLos Regulares despiden de manera oficial al contingente que se desplazará a Mali / C.A.

El acto militar se celebrará a las 12.00 horas en el Acuartelamiento González Tablas y estará presidido por el comandante general, Javier Sancho Sifre. 

El acuartelamiento González Tablas, sede del Grupo Regulares Ceuta número 54, será el lugar elegido para despedir de manera oficial al contingente formado por 98 militares, 96 hombres y dos mujeres, que a finales de octubre o principios de noviembre partirá de misión a Mali. 

El acto militar estará presidido por el comandante general, Javier Sancho Sifre, al que acompañarán los jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la Comandancia General de Ceuta, esperando también la presencia de las primeras autoridades de la Ciudad.

.El mando de la formación correrá a cargo del coronel jefe del Grupo Regulares, Antonio Varo Gutierrez.

Estos militares pertenecientes al cuerpo de Regulares y Artillería, principalmente, ya están preparados para cumplir con su misión de entrenamiento en Mali. Durante seis meses estos profesionales transmitirán al ejército y al gobierno maliense técnicas de asesoramiento, entrenamiento y formación en diferentes áreas.

El contingente ceutí estará desplegado en la parte Sur y Centro de Mali. Una zona más tranquila que la parte del norte donde se encuentra todo el movimiento. 

Es la primera vez en la historia de la Comandancia que una unidad de Ceuta sale en misión de entrenamiento, normalmente estos desplazamientos se habían realizado de manera individual.

Comentarios