Sociedad

TODO PREPARADO PARA LAS CABALGATAS

Sus Majestades de Oriente llegan a Ceuta y son recibidos por el presidente de la Ciudad

reyes-ayun-1
photo_camera Sus Majestades llegando al Salón del Trono donde han sido recibidos por el presidente de la Ciudad /ANTONIO SEMPERE

A primera hora de la tarde los Reyes Magos visitarán la residencia de mayores Virgen de África y el Hospital Universitario antes de incorporarse a la Cabalgata.

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Ceuta. A las 11.30 horas llegaban los Magos de Oriente a la estación marítima donde le esperaban algunos niños que no han querido perdérselo. Desde allí se han desplazado hasta el Palacio de la asamblea donde han sido recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en el Salón del Trono.

A primera hora de la tarde sus Majestades visitarán la residencia de mayores Virgen de África y el Hospital Universitario antes de incorporarse a la Cabalgata.

Las carrozas saldrán en primer lugar por la barriada de San José donde los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, harán un recorrido a partir de las 17:30 horas desde el Cuartel de Regulares y hasta el cruce del Morro.

Posteriormente, a las 19:30 horas el cortejo partirá desde la Plaza de Maestranza para recorrer el centro de la ciudad y terminará en la Gran Vía, a las puertas del Palacio Municipal, donde a las 21.30 horas también está prevista la entrega de los premios de los diferentes concursos organizados por la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas.

 

Comentarios