Sociedad

El concurso se celebrará en Melilla

Sara Martínez Abdeselam representará a Ceuta en el Miss World Spain 2019

Sara Martínez Abdeselam es la candidata que representará a Ceuta en este concurso de belleza (FACEBOOK)
photo_cameraSara Martínez Abdeselam es la candidata que representará a Ceuta en este concurso de belleza (FACEBOOK)

El concurso de belleza se celebrará del 9 al 18 de agosto en Melilla. El gran certamen de belleza contará con más de 50 concursantes de todos los puntos del país. 

Miss World Spain 2019 celebra su “gran certamen de belleza” en la Ciudad Autónoma de Melilla, que se desarrollará desde el 9 de agosto hasta el 18, día en el que tendrá lugar la gala final, en el Auditórium Carvajal, donde la candidata con más puntos por las pruebas realizadas se alzará con la banda y corona, insignias del certamen, que contará con más de 50 concursantes de todos los puntos del país.

Sara Martínez Abdeselam es la candidata que representará a Ceuta en este concurso de belleza. La joven, de madre ceutí y que vivió los primeros años de su vida en la ciudad, ha mostrado su alegría en redes sociales por poder representar a la tierra de su progenitora en esta cita. Tiene 20 años y oposita para convertirse en agente de la Guardia Civil.

El próximo viernes, las candidatas llegarán a la Ciudad en un buque de Transmediterránea, y desde entonces, se alojarán en un hotel melillense durante diez días para realizar una serie de pruebas que le darán puntos para la calificación final. 
Durante los días de concentración, las más de medio centenar de candidatas realizarán una serie de pruebas físicas, una ‘Top Model’ y varias de carácter social, en las que las participantes mostrarán al público un proyecto de este ámbito de su provincia para concienciar de los problemas y necesidades de la sociedad, según apuntan desde la organización. 
La gala oficial se celebrará en la velada del 18 de agosto, a las 22:00 horas, en el Auditorio Carvajal, y con la entrada libre para todos los asistentes. En este certamen, se podrán ver a las candidatas desfilar en traje típico regional, con un vestido de cóctel y otro de noche. 

La ganadora de este certamen será la encargada de representar a España en el certamen Miss World el día 7 de diciembre. 

Comentarios