Sociedad

gracias a la policía local

El sector del taxi se congratula del descenso de vehículos piratas

Taxis en la Plaza de los Reyes/ C.A.
photo_cameraTaxis en la Plaza de los Reyes/ C.A.

Los taxistas han observado una menor presencia de las personas que realizan este trabajo de manera ilegal, sobre todo en la frontera. Puntualizan que se debe al trabajo que está realizando la Policía Local. 

El sector del taxi se congratula del descenso que ha experimentado el número de taxis piratas en la ciudad. Los taxistas llevan mucho tiempo quejándose de la presencia de personas que ejercen su trabajo de manera ilegal, perjudicando el buen servicio que presta este gremio.

Representantes de las asociaciones de taxistas han llegado a reunirse con el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, para transmitirle su malestar. Al parecer, los tiempos están cambiando y poco a poco están observando que el número de vehículos piratas es menor, sobre todo en la zona de la frontera. "Ahora mismo en la frontera sólo está los taxis y los autobuses, ni rastro de los que trabajan de manera ilegal", asegura uno de los taxistas afectados, quien ha querido puntualizar que "se nota el trabajo que está realizando la Policía Local". 

Este descenso, asevera el gremio, está redundando en un trabajo más tranquilo, en el que se observa un incremento de servicios, "sin tener que enfrentarnos a estos señores". 

Los taxistas quieren agradecer la labor de los agentes de la Policía Local y en especial el trabajo del superintendente del Cuerpo, Sebastián Vega. 

Comentarios