Sociedad

en diciembre y enero

Septem Frates organiza sus terceras jornadas de torneos electrónicos navideños

El torneo se celebrará en las instalaciones de la Casa de la Juventud (C.A.)
photo_cameraEl torneo se celebrará en las instalaciones de la Casa de la Juventud (C.A.)

Se celebrarán en la Casa de la Juventud del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Estas jornadas forman parte de Ceuta Game´s, un programa de ocio tecnológico dirigido a los jóvenes.

La Asociación Cultural Juvenil Septem Frates, dedicada a impulsar y promover la cultura de los videojuegos y los eSports en la C.A. de Ceuta, presenta sus terceras jornadas de torneos electrTORNEOS NAVIDEÑOS 2017 SEPTEM FRATESónicos navideños que se celebrarán en la Casa de la Juventud del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Estas jornadas forman parte de Ceuta Game´s, un programa de ocio tecnológico dirigido a los jóvenes que desarrolla esta entidad desde hace dos años con gran éxito.

En esta ocasión Septem Frates volverá a confiar en su ya tradicional torneo de League of Legends, que cuenta con un gran número de seguidores y un torneo de FIFA 2018 senior; videojuego protagonista de sus últimas actividades. Pero, además, se estrenará en la organización de dos torneos muy aclamados por los gamers ceutíes: Rocket League y Class Royal. Las bases que regularán cada uno de los torneos están disponibles en el Facebook de Septem Frates. 

La inscripción a los torneos, que incluirá una merienda para todos los participantes, permanecerá abierta hasta el 23 de diciembre en las instalaciones de la Casa de la Juventud. La participación estará abierta para cualquier joven a partir de 13 años, sea socio o no de la entidad.

Comentarios