Sociedad

Servicios Sociales celebra el Día de la Mujer con los usuarios de Inclusión Social y Renuévate

Las actividades se desarrollarán en el polifuncional de El Príncipe/ C.A.
photo_cameraLas actividades se desarrollarán en el polifuncional de El Príncipe/ C.A.

El Polifuncional Mustafa Mizzian albergará este martes desde las 11.00 horas distintas actividades. Lectura de un manifiesto, exposición de talleres y la confección de un mural, entre las actividades que se llevarán a cabo. 

La consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto, asiste mañana, martes, a las 11.00 horas en el Polifuncional Mustafa Mizzian, en el barrio Príncipe Alfonso, a las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de marzo, con los alumnos y usuarios de los programas de Inclusión Social y Renuévate.

Las actividades comenzarán a las 11.00 horas con la lectura de un manifiesto y continuará con la presentación y apertura de las exposiciones con que los usuarios mostrarán lo creado en los talleres de pintura, punto de cruz, tricot y alfabetización a los que asisten, exposiciones que permanecerán abiertas el día 8 de 11.00 a 13.00 horas.

La confección de un mural con el lema "Porque tú vales mucho, pero mucho... échate flores", acción en la que podrán participar todas las personas que se acerquen hasta el edificio Mustafa Mizzian, será otra de las actividades, cuyo objetivo es concienciar en torno a la igualdad y favorecer la autoestima de las mujeres.

Comentarios