Sociedad

la ciudad promueve una campaña contra la violencia doméstica

Servilletas contra el dolor

"No más violencia contra las mujeres” y “No estás sola. ¡Te vamos a ayudar!” son los lemas que figuran en las servilletas que el Centro Asesor de la Mujer ha distribuido entre los establecimientos de hostelería de la ciudad.

servilleta violencia contra la mujerEl Centro Asesor de la Mujer ha reeditado la campaña de concienciación ciudadana y de rechazo social a la violencia contra las mujeres con la distribución de servilletas  entre las empresas del sector de la hostelería de la ciudad, básicamente bares y cafeterías, para su difusión.

La campaña se realiza en colaboración con la Cámara de Comercio, que ha sido la encargada de informar y distribuir las mismas entre los empresarios. Las servilletas llevan impreso los lemas “No más violencia contra las mujeres” y “No estás sola. ¡Te vamos a ayudar!”, además de otra información, como el teléfono de atención a las víctimas (016).

El CAM ha retomado esta campaña, con la que difunden mensajes concisos de rechazo de la violencia y de apoyo a quienes la sufren e información relevante para las víctimas y para la sociedad en general, en colaboración con los empresarios. En la distribución de las servilletas han participado las empresas J. Mavi, S.L., Chapela Ceuta Distribución, Weil 2000 Ceuta, S.A.L. Distribuciones Santos y Almacenes Bentolila, S.L.

Comentarios