Sociedad

este miércoles se espera el éxodo masivo

Los ceutíes prefieren Sevilla, Madrid y la costa en Semana Santa

2017041210270580425
photo_camera Pasajeros en la Estación Marítima preparados para embarcar (ARCHIVO)

El goteo de caballas que abandonan Ceuta se ha podido observar desde el viernes pasado. Sin embargo, mañana miércoles es cuando se espera el éxodo masivo. 

El goteo de caballas que abandonan Ceuta se ha podido observar desde el viernes pasado. Sin embargo, mañana miércoles es cuando se espera el éxodo masivo. 

Sevilla, Madrid o la Costa. Estos son algunos de los destinos que han elegido los ceutíes más afortunados para disfrutar de unos días de descanso. La Semana Santa de la capital hispalense atrae a los amantes de los pasos que no quieren perderse cómo los costaleros pasean a sus titulares en la cuna de la costalería.

Por otro lado, disfrutar de la amplia oferta cultural y turística de Madrid es el motivo que invita a viajar hasta el centro de la península. Los musicales, los teatros y el Madrid más monumental son los atractivos que buscan los ceutíes.

El buen tiempo que se espera para los próximos días en todo el territorio nacional ha hecho que muchos indecisos terminen optando por la Costa para pasar esta festividad. La Costa Gaditana y la Costa del Sol se llevan la palma. 

También están los que han elegido los destinos europeos, aunque han sido la minoría por los pocos días de fiesta y por los precios tan elevados. 

Ya son muchas las personas que han abandonado la ciudad, pero la gran salida de Semana Santa se pera para este miércoles. Los barcos que seguro irán llenos serán el de las 14.30 de Balearia, el de las 15.00 de FRS y el de las 15.45 horas de Acciona. Las agencias recomiendan cerrar el viaje de vuelta sobre todo para los pasajeros con vehículos, ya que el domingo se espera que vuelvan la mayoría de los ceutíes que se han ido. 

Comentarios