Sociedad

Iniciativa nacional

Un centenar de personas se concentra para apoyar a los agentes que están en Cataluña

Esta iniciativa nacional ha recibido el respaldo de PP, Vox y MDyC. 

MVI_1083.00_00_58_01.Imagen fija002Ceuta se une a la movilización convocada por varios sindicatos policiales en apoyo a todos los policías destacados y destinados en Cataluña.

Bajo el lema ‘Por una España unida y sin incidentes’, medio centenar de compañeros han querido manifestar a las puertas de la Jefatura Superior de Policía que pese a la distancia están con los policías que están padeciendo el ataque de los violentos. 

En la concentración también se han podido ver miembros del Gobierno, con el presidente de la Ciudad a la cabeza, Juan Vivas, y representantes de algunos partidos políticos como PP, Vox y MDyC. No se han visto a representantes del PSOE. 

Organizaciones como el Sindicato Unificado de Policía (SUP), el Sindicato Profesional de Policía (SPP), la Confederación Española de Policía (CEP) y la Unión Federal de Policía (UFP) están detrás de esta convocatoria a nivel nacional. 

Hasta ahora, casi 300 policías han resultado heridos en las revueltas callejeras, uno de los agentes se encuentra en estado muy grave. 

Comentarios