Sociedad

Síndrome de Down da visibilidad a los trabajadores esenciales durante la pandemia en su calendario 2021

Usuarios de Síndrome de Down con los trabajadores esenciales (CEDIDA)
photo_cameraUsuarios de Síndrome de Down con los trabajadores esenciales (CEDIDA)
El calendario solidario Down Ceuta estará a la venta a finales de año en su sede y todo lo recaudado servirá para contribuir en las actividades y proyectos de la Asociación.

Como cada año desde hace más de una década, la Asociación Síndrome de Down de Ceuta está preparando su calendario solidario. Habitualmente, las fotografías que acompañan cada mes están protagonizadas por los miembros de la Asociación rodeados por actores, cómicos, bailarines y cantantes que visitan la ciudad para realizar un espectáculo. No obstante, este año el coronavirus ha impedido que las sesiones fotográficas se realicen con normalidad, ya que la suspensión de la mayoría de las actividades ha tenido como consecuencia que no se haya podido contactar con rostros conocidos del panorama cultural.

Sin embargo, las circunstancias excepcionales no han impedido que se lleve a cabo esta propuesta solidaria que tan buena acogida tiene por parte de nuestra ciudad. Gracias a la colaboración de una gran cantidad de empresas y personas voluntarias, el calendario volverá una vez más a distribuirse en unos meses. Por ello, la Asociación quiere agradecer más que nunca a todos los participantes que han conseguido que este año se pueda realizar una nueva edición del calendario Down Ceuta: Policía Local y Nacional, La Legión, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, médicos, enfermeras y farmacéuticos, personal de supermercados y operarios de limpieza.

El calendario solidario Down Ceuta estará a la venta a finales de año en la sede de la organización (calle Velarde, 25) y todo lo recaudado servirá para contribuir en las actividades y proyectos de la Asociación.

Comentarios