Solemne Triduo en honor de María Inmaculada Concepción en la Capilla de la ULOG 23

triduo inmaculada
photo_camera Momento del triduo celebrado ayer / CEDIDA

A las 19.00 horas de ayer en la capilla del acuartelamiento de la Unidad Logística número 23 de Ceuta se celebró el solemne Triduo en honor de María Inmaculada Concepción Patrona del Arma de Infantería. Así mismo hicieron la ofrenda junto al gorrillo legionario “chapiri”, el “tarbuch” gorro de regulares y una boina los niños y niñas presentes en el Acto como señal de las Unidades de Infantería de la guarnición ceutí. Estuvieron presentes el Comandante General de Ceuta, General de División Javier Sancho Sifre así como los Coroneles y Jefes de Organismos de la guarnición ceutí junto a los componentes de la Infantería destacada en Ceuta.

En la advocación a María Inmaculada Concepción se hizo el ruego por España, por sus soldados que están en las Misiones Internacionales así como el entendimiento y la paz en el mundo.

La Asociación de Damas de la Inmaculada hizo entrega de las medallas a las que van a formar parte en la Asociación, siendo la acogida a mujeres de todas las edades así como a las hijas de los miembros de la Infantería con sede en Ceuta.

Con la presencia de los guiones y banderines así como la Sagrada  Imagen de Inmaculada Concepción con el escudo de Infantería finalizó el Triduo que tendrá a continuación hoy la Misa en Regulares a las 11.00 horas y la parada militar en el mismo acuartelamiento González Tablas a las 13.00 horas.

Mandará la formación del acto el coronel jefe de Regulares Antonio Varo Gutiérrez y presidirá el Acto el Comandante General de Ceuta, General Javier Sancho Sifre, con la  asistencia del Presidente de la Ciudad Juan Vivas y el Delegado del Gobierno Nicolás Fernández Cucurull.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad