asesinato de juan el peluquero

"Sólo pido que se haga justicia"

Dafne de la Peña lleva tres años luchando por intentar que los asesinos de su padre paguen por lo que hicieron. 

Dafne de la Peña, la hija de Juan el peluquero, lleva tres años de auténtico calvario. Su padre fue brutalmente asesinado en el interior de su establecimiento de la calle Marqués de Santa Cruz, y a día de hoy los asesinos siguen en libertad.

La investigación policial permitió identificar a los autores del crimen, dos jóvenes que huyeron a Marruecos y de los que no se ha vuelto a saber nada. Dafne lleva mucho tiempo luchando para conseguir que se haga justicia y "los asesinos paguen por lo que hicieron".

La hija del fallecido no va a parar en su intento "le cueste lo que le cueste". Dafne ha recogido en varias ocasiones firmas a través de las redes sociales, ahora su historia ha salido publicada en un medio nacional e intenta que la Interpol se encargue del suceso y así detener por fin a los culpables. 

La impotencia ha llevado a Dafne a viajar hasta Marruecos en busca de una respuesta ya que sabe que los asesinos están allí pero los acuerdos internaciones impiden que éstos sean detenidos. El Consulado de España en Tetuán le dijo algo así como que abandonara su lucha ya que no iba a conseguir nada.

La hija de Juan el peluquero se ha planteado en muchas ocasiones tirar la toalla pero asegura que siempre hay algo que le da fuerzas para seguir adelante, Dafne tiene claro que es su padre.

Entre los planes de futuro Dafne tiene previsto organizar una manifestación y recoger firmas en la calle. Además, busca la ayuda de algún abogado dispuesto a llevar esta causa y orientar los pasos de esta joven que lo único que pide es que se haga justicia por el asesinato de su padre en 2014.