Sociedad

Serán sorteadas para recaudar fondos

Sport-i Ceuta dona dos equipaciones a la familia de Melania firmadas por el cantante Manuel Carrasco

Carracao y la madre de Melania con las camisetas firmadas por Manuel Carrasco / CEDIDA
photo_cameraCarracao y la madre de Melania con las camisetas firmadas por Manuel Carrasco / CEDIDA

La asociación Sport-i Ceuta ha donado esta mañana dos equipaciones, una del Real Madrid con el nombre de Cristiano Ronaldo y otra del Fútbol Club Barcelona con el nombre de Messi, firmadas el pasado viernes por el cantante onubense, Manuel Carrasco, para la causa de Melania.

Tal y como ha indicado el propio presidente de la asociación, José Antonio Carracao, a la madre de la joven, la pretensión de Sport-i Ceuta es que se realice un sorteo con estas equipaciones y que lo recaudado revierta de forma íntegra a la causa y así se sumarse al objetivo de conseguir los fondos necesarios para la operación que necesita la joven ceutí.

José Antonio Carracao ha aprovechado la ocasión para agradecer al cantante de Isla Cristina, que el viernes actuó en la ciudad, “su generosidad y disposición a colaborar con la causa”, y a la presidenta de la Asociación Síndrome de Down de Ceuta, Maria Luisa Villadén, ya que “gracias a su ayuda y colaboración” se consiguió que el cantante estampara su firma en ambas equipaciones.

Las papeletas se pondrán a la venta a partir de este martes, y tendrán un valor de un euro, pudiéndose adquirir a través de voluntarios que realizarán la venta a pie de calle y en el stand que la familia de Melania tiene ubicado en la plaza de los Reyes.

Las papeletas premiadas serán aquellas que coincidan con el número del sorteo de la Cruz Roja del lunes día 29 de agosto. Precisamente, la empresa ceutí Papel de Agua, ha colaborado con la causa, abaratando los costes de la impresión de los dos talonarios de 1.000 papeletas cada uno, sumándose así a la causa. Cada talonario irá del 000 al 999, y uno estará destinado a la camiseta del Real Madrid y el otro a la camiseta del FC Barcelona.

Del mismo modo, desde la asociación Sport-i Ceuta se recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción para participar en la marcha solidaria de colores que se desarrollará este sábado desde la Plaza de África a la Plaza Nelson Mandela, en favor de Melania, otra iniciativa puesta en marcha conjuntamente con Arte Brasilera y el Foro de Participación Juvenil.

Comentarios