domiciliaron varios seguros de moto

Sustraen los fondos de la cuenta bancaria abierta para ayudar a la pequeña Wisam

Hace unos días la madre de Wisam, una niña con parálisis cerebral, pedía la ayuda de la ciudadanía para "dar una vida mejor" a su hija. Una amiga abrió un número de cuenta y la colgó en Facebook para quien quisiera colaborar pero hay quien ha ido más allá y ha cargado varios recibos de moto en la cuenta.

wisam karima niña parálisis cerebral
photo_camera Karima junto a su hija, su abuela y su marido en la habitación del Hospital / ANTONIO SEMPERE

RetocadaLa madre de Wisam, la menor con parálisis cerebral que hace unas semanas pedía ayuda económica para su hija, se ha puesto en contacto con Ceuta Actualidad para denunciar el robo de 147 y 115 euros de la cuenta bancaria abierta a nombre de su hija. “Hace unos días una amiga abrió una cuenta donde poder recibir los donativos de quien quisiera ayudarnos y colgó el número en Facebook”, explica Karima. Cuál es su sorpresa que esta semana recibe un mensaje del banco en el que se le informa de que tiene pendiente el pago de varios recibos en esa misma cuenta.

“Rápidamente acudo al banco porque en esa cuenta no hay domiciliado ningún recibo, ya que es solo para recibir la ayuda de la gente y me explican que se han hecho dos cargos de seguros de moto por valor de 147 y 115 euros a nombre de dos personas diferentes y hay pendiente otro recibo que ha sido devuelto por falta de dinero”, puntualiza Karima, quien comenta que en esa cuenta había 100 euros que ella misma ingresó y otros 100 en donativos.

Ante esta situación, da orden para que no se cargue ningún otro recibo y solo se permita el ingreso de dinero e interpone una denuncia ante la policía. “En el banco me han dicho que en 56 días me devuelven el dinero pero es de mala persona y de aprovechado robar a una niña que está enferma cuando ese dinero lo iba a usar para comprar ropa y un corsé”, se lamenta.  Karima ha querido hacer público este robo para que quienes den un número de cuenta en internet estén atentos y tengan cuidado porque “hay gente muy aprovechada”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad