Sociedad

se quejan de que caben muy pocos coches

Los taxistas, molestos con su nueva ubicación en las Palmeras

Taxis en la nueva parada del Paseo de las Palmeras (C.A.)
photo_cameraTaxis en la nueva parada del Paseo de las Palmeras (C.A.)

El colectivo se queja de que en la nueva parada del Paseo de las Palmeras sólo caben alrededor de 12 vehículos, un número insuficiente teniendo en cuenta que es una parada central.

Sólo han pasado unas horas desde que los taxistas estrenan ubicación y ya han saltado las primeras voces de descontento. El colectivo se queja de que en la nueva parada del Paseo de las Palmeras sólo caben alrededor de 12 vehículos, un número insuficiente teniendo en cuenta que es una parada central.

La mayoría de los afectados no han querido hablar a cámara ni ser retratados pero el malestar es común y así lo han manifestado a Ceuta Actualidad. El problema es que no saben cuánto tiempo tendrán que padecer esta situación, aunque son conscientes de que las obras de remodelación de la Gran Vía van para largo.

La Consejería de Gobernación decidió la semana pasada reubicar la parada de taxis de la avenida Alcalde Sánchez-Prado en una parte del tramo peatonal situado entre el Paseo de las Palmeras y la Plaza de la Constitución. Esta decisión se tomó, según la Ciudad, de común acuerdo con las asociaciones del sector, sin embargo ahora no parece ser lo que esperaban. 

En un principio, la Ciudad había decidido trasladar los taxis a la calle Independencia, a la altura de la conocida curva del plátano. Los taxistas estaban a la espera de que les comunicaran el día del traslado. Sin embargo, el Gobierno se replanteaba esta ubicación decidía cambiarla a última hora. 

Comentarios