Sociedad

la entrega del galardón se celebrará el próximo viernes

La Universidad de Granada reconoce con un premio la labor solidaria de la asociación ceutí Digmun

Activistas de Digmun, en una actividad celebrada en la Universidad (CEDIDA)
photo_camera Activistas de Digmun, en una actividad celebrada en la Universidad (CEDIDA)

Digmun trabaja desde hace años contra la discriminación de la mujer, con especial atención a las extranjeras, y por la integración de los menores no acompañados.

La Universidad de Granada (UGR) ha reconocido el trabajo solidario que desarrolla la asociación ceutí Digmun. La entidad recibirá el galardón el próximo viernes en un acto que, concebido como un encuentro de voluntarios universitarios, se celebrará en el Colegio Mayor Isabel la Católica de Granada

UGR Solidaria, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Iguadad e Inclusión de la Universidad, reconoce el trabajo desplegado por personas y entidades en el ámbito del voluntariado con premios que reconocen la labor de alumnos, de personal de la administración universitaria, del profesorado y de una asociación, modalidad ésta última por la que Digmun ha sido galardonada.

Digmun lleva trabajando desde hace trece años contra la discriminación que sufre la mujer en Ceuta, con especial atención a las extranjeras. El trabajo con los menores no acompañados y con los menores sin escolarizar es otro de los ámbitos de actuación de la asociación. 

La presidenta de la entidad, Maribel Lorente, ha expresado su agradecimiento a la UGR Solidaria y al  profesor de la Facultad de Educación, Economía  y Tecnología de Ceuta Santiago Real por su implicación en la labor de difundir el trabajo de Digmun fuera de los límites de Ceuta.

Comentarios