Sociedad

incendio en la barriada 12 de diciembre

La Ciudad y el sindicato UGT felicitan a los bomberos

Uno de los bomberos en el incendio de la vivienda de la barriada 12 de diciembre (C.A.)
photo_cameraUno de los bomberos en el incendio de la vivienda de la barriada 12 de diciembre (C.A.)

Los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento realizaron en la madrugada de ayer una actuación digna de encomio en el incendio producido en un edificio de la calle 12 de diciembre.

La Unión General de Trabajadores quiere hacer pública su felicitación a los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento que realizaron en la madrugada de ayer una actuación digna de encomio en el incendio producido en un edificio de la calle 12 de diciembre.

Una vez más estos trabajadores públicos demostraron su profesionalidad y buen hacer en circunstancias adversas, rescatando a ciudadanos cuyas vidas corrían serio peligro, como lo llevan haciendo desde siempre, sin pensar en su propia integridad física y poniendo por encima el servicio a los ciudadanos mediante esa extraordinaria labor que llevaron a cabo.

Desde esta Central Sindical queremos desearle una pronta recuperación a los bomberos que resultaron heridos, así como a los vecinos que rescataron con problemas respiratorios.    

Por su parte, el Gobierno también ha transmitido su felicitación al Cuerpo de Bomberos. El Ejecutivo desea una pronta recuperación al bombero Ignacio Martínez que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario. 

 
 
 

Comentarios