El vandalismo llega a la playa de El Tarajal

La empresa que presta el servicio de vigilancia y socorrismo en las playas de Ceuta, Marsave, denuncia el aspecto en el que han encontrado la playa de El Tarajal los socorristas cuando han acudido a desempeñar su trabajo diario. Los trabajadores han podido observar la silla de vigilancia tirada en el agua y heces en la puerta del puesto de socorro.  

marsave (Custom)
photo_camera La silla de vigilancia tirada en el agua de la playa de El Tarajal /Facebook Marsave

La silla de vigilancia tirada en el agua y heces en la puerta del puesto de socorro. Este es el panorama con el que se han encontrado los socorristas esta mañana cuando han acudido a la playa de El Tarajal a desempeñar su trabajo diario. 

La empresa que presta el servicio de vigilancia y socorrismo en las playas de la ciudad, Marsave, ha denunciado a través de las redes sociales estos actos incívicos. La empresa lamenta que "después de desempeñar un trabajo duro y constante tengan que toparse con estas actuaciones vergonzosas". 

Ayer mismo, los socorristas salvaban la vida de ocho menores en estas aguas por no respetar la señalización que indicaba prohibido el baño.