silencio por el atentado de Orlando

Ceuta ratifica su compromiso con la defensa de los derechos humanos y la vida

Representantes de la Asamblea, con su presidente a la cabeza, el delegado del Gobierno y una representación de todos los partidos políticos, sindicatos y otros colectivos, han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del último atentado yihadista llevado a cabo en Orlando, Estados Unidos.

CUSTOM2
photo_camera Momento de la celebración de un minuto de silencio por las víctimas de Orlando / ANTONIO SEMPERE

Políticos, sindicalistas y ciudadanos han guardado este lunes un minuto de silencio en memoria de las 50 personas que perdieron la vida en el club Pulse de la ciudad estadounidense de Orlando, tras que un hombre armado abriera fuego contra las personas que se encontraba en ese momento en la sala.

A las puertas del Palacio de la Asamblea, los asistentes guardaron un minuto de silencio y, posteriormente, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha explicado que atendiendo al llamamiento de la Federación de Municipios y Provincias, la sociedad ceutí ha puesto de manifiesto “nuestro pesar y nuestro dolor por este crimen cometido en Orlando”.

En nombre de todos los ciudadanos, el mandatario ha mostrado la solidaridad con todas las víctimas y ha manifestado “nuestra convicción de que el odio, la intransigencia y la violencia son enemigos de la libertad y la convivencia”.

Vivas ha ratificado el compromiso de Ceuta con la defensa de los derechos humanos, con la vida y con la paz.