Sociedad

Juan Vivas resalta los valores de La Legión

El presidente de la Ciudad, felicita a La Legión en su 96 aniversario / C.A.
photo_cameraEl presidente de la Ciudad, felicita a La Legión en su 96 aniversario / C.A.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado a la Legión y a todos sus integrantes con motivo del 96 aniversario de su fundación, que se conmemora este martes.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado a la Legión y a todos sus integrantes con motivo del 96 aniversario de su fundación, que se conmemora este martes. Ha recordado que si hay una ciudad donde este día es especial es en Ceuta, “que presume ser la cuna de la Legión, algo que le honra” y el 20 de septiembre “está grabado en letras de oro en la historia de España”.

“Ceuta se emociona y vibra con la Legión, quiere y admira su espíritu, su historia, su credo y sus héroes. Lo ponemos de manifiesto cada vez que tenemos la oportunidad pero de una manera muy subrayada cada 20 de septiembre”, ha explicado. “Ceuta se enorgullece de ser la cuna de la Legión, Ceuta se siente orgullosa del cariño que le tiene a la Legión y se siente orgullosa de la Legión porque compartimos con el orgullo de sentirnos españoles”.

Para el presidente, los valores de la Legión ni están en desuso ni han pasado de moda. “Son valores fundamentales porque fundamental es para todos el espíritu de abnegación, de compañerismo, el sentido del deber, la disciplina, el honor y el patriotismo. Estos valores no pasan de moda, se convierten en una fuerza motriz para hacer que la Legión sea hoy lo que es, una unidad de vanguardia que da prestigio a España en las muchas misiones que en favor de la paz lleva a cabo”.

 

Comentarios